domingo, 28 de septiembre de 2008

Fracaso rotundo

En fin, fracaso rotundo, xd lo siento. De momento no he podido subir ninguna foto ni nada. A ver si lo puedo arreglar pronto, si no me limitaré a poneros los tíutlos par que las descarguéis del emule.

Hablando del emule, quiero hacer una defensa acerca de bajarse música de internet. Evidentemente, si uno vive en una ciudad como Madrid, puede ir cuando le salga de las narices a calle Barquillo a ver toda la música qeu le plazca: indie pop, indie rock, trashmetal, heavy, latin pop....ect. Pero si una vive ( o vivía xd) en un pueblo donde no hay ni una mísiera tienda de música donde vendan a David Bisbal, el emule o los foros de internet ( como muzicalia) se convierten en laas únicas fuentes de música indie posibles, a excepción de los desplazamientos mensuales a Coruña para dejarse la pasta en Fnac.


Así qeu por favor, menos crítica a internet, que si no fuera por emule y los foros yo en mi vida hubiera conocido a genios como Belle & Sebatian, Wilco, Blur, Ed Hadcourt.....

3 comentarios:

Jara Santamaría dijo...

muy cierto, muy cierto. yo tambien soy de las que se bajan música por un tubo. es una rabia que en la residencia no nos funcionen los programitas, porque si no habría un tráfico ilegal en fernando de los ríos que lo flipas jajajja
un beso, ana!

Bea dijo...

ei ana! xa vexo que tamén tes blog, atopeino no teu tuenti. bueno un bico, e a ver se aínda andaas por aqui, se nos miramos, e hai que facer outra cea de clase ;)

Anónimo dijo...

Ana! Son Maribel, non sabía que tiñas blog!
Pois estou totalmente dacordo contigo niso de baixar música. Vale que son cartos que perden, pero é que se non fora por internet eu non coñecería a case ningún grupo... E agora porque teño TDT (xD) e hai canles de música (aínda que case sempre poñen da que non me gusta), pero antes... :-S


Bueno, saúdos!