domingo, 28 de septiembre de 2008

Con cansancio acumulado.

Buenas:

Aquí estoy, griposa y super cansada. En un intento de creación frustado, intento escribir una entrada mínimamente decente.
Sobre que escribir? el gran dilema. ¿Sobre la evolución del indie desde Velvet Underground? podría ser. ¿sobre las desigualdades económicas y cuan irónico le debe de resultar a un nigeriano la crisis de Wall Street? También. Pero la verdad es que, después de lo de anoche, mi capacidad creativa se ha quedado obsoleta.
Así que , en un intento de qeu me perdonéis que lleve un montón de días sin actualizar el blog, voy a subir un par de canciones y de fotos para que paséis el rato. Todo esto si soy capaz de hacerlo xd. Por cierto, de momento no tengo ni lista de blog ni nada, pero os prometo qu esto irá evolucionando, poco a poco, pero lo hará.

1 comentario:

Jara Santamaría dijo...

Bueno, bueno. Al menos hay actualización. Yo quiero publicar también, pero no sé sobre qué, así que ya veremos... jajaja
espero más actualizaciones.

un besazo y recupérate